Tantas veces nos hemos preguntado, una y otra vez: ¿Como hacer crecer las nalgas naturalmente? Y créeme, que yo a pesar de ver tantos recursos en Internet, no me convencía de nada. Vivía una pesadilla al tener un autoestima muy baja; por tener un cuerpo plano, para ser más precisa, unos glúteos planos y pequeños.
Tenía mucha vergüenza... me sentía muy mal cuando iba a la playa, ya que muchas mujeres con cuerpos espectaculares al mirarme se burlaban de mi. Y ni siquiera lo hacían de forma disimulada, sino de una forma descarada, casi cruel. No podía andar, solo me quedaba sentada todo el día para que no me vieran y se burlen de mis glúteos planos.
Pero mi pesadilla no solo era en la playa, sino en casi todas partes, en la calle, en el trabajo, en los centro de estudios y hasta en mi propia casa. Vivía aislada, y nunca he tenido un novio por timidez, por odio hacia mi, hacia mi cuerpo. Sabía que nunca se fijarían en mi los hombres, ya que no tenía un trasero sexy, ya que muchos, los prefieren grandes y bien formados. Todos mis amigas son poseedoras de glúteos grandes, tenían pretendientes por todas partes, mientras yo, sola con mi sombra encerrada en mi habitación.
Pasaba el tiempo y cada día me sentía muy desdichada, hasta el punto de alejarme de mis propios amigos, ya que me entraba a la mente que ellas también se burlaban de mi cuando no estaba con ellos.
Pero,
COMO PODÍA HACER CRECER MIS POMPAS?
Yo se que mucha gente incluso yo, pienso que "lo físico no es importante", pero eso no me hacía feliz. Tenía que encontrar un cambió o tendría que visitar un psicólogo por el resto de mi vida.
Un día una amiga, de la cual me había alejado, me encontró en un centre estético, y le conté mi situación y como me sentía, por eso estoy aquí, deseando hacerme una cirugía para aumentar los glúteos con los únicos dólares que había ahorrado casi toda mi vida. (Tampoco era una mujer con dinero) Pero estaba desesperada. Pero dicha amiga, me dijo que había comprado una guía en Internet, lo cual yo también lo había visto, llamado: "GLUTEOS DE ESCANDALO" -Pero esa página no me da confianza...! Exclamé. Pero ella e dijo que tampoco, pero aún así lo adquirió a pesar de sus dudas.
Y QUE DESCUBRISTE EN ESA GUÍA PARA AUMENTAR GLUTEOS?
- Pregunte..
Me compartió todo los secretos, que básicamente no es un libro "mágico", pero que si compartía mucha información de oro para lograr crecer las nalgas. Tenía que adquirirlo para verlo yo misma. Que podía perder...? Nada. Y si es positivo, ganaría un trasero 10. Eso del que tanto soñaba tener.
Bien, ahora, puedo decirte que... no me hice una cirugía porque me resultaba muy costoso, tanto el procedimiento como la recuperación; y opté por esa guia que hace tiempo me traía desconfianza, pero que resultó un buen libro en PDF.
Ahora estoy aquí, con resultados positivos, no fue fácil, como creía, pero si pude lograrlo. Y todo de forma natural, ahora no solo tengo un buen trasero, sino que llevo un vida muy saludable. Y todo lo aprendí en esa guía que tantas veces ignoré cuando ponía en Internet como hacer crecer las pompis...
Bien, finalmente, quiero invitarte a conocer dicha página, más allá si eres una persona que vive lo que yo vivía, las burlas, los adjetivos, etc. Solo depende de ti, buscar el cambio, independientemente de como lo hagas, Si deseas hacerlo con otros métodos, ya sean con pastillas, cremas, inyecciones, cirugías, como quieras, busca el CAMBIO. Ser más bella está en ti. Pero infórmate antes, para tomar un paso seguro, para luego evitarnos lamentaciones.
Si deseas aumentar el tamaño de tus glúteos, descarga el sistema completo: GLUTEOS DE ESCANDALO.